Tras ser presentado como nuevo jugador de los Rayados, Luis Romo hizo polémicas declaraciones sobre su ex equipo Cruz Azul.
Teniendo en cuenta que su nuevo equipo Monterrey enfrentará a las máquinas en el partido de clausura 3 este sábado a las 21:06 horas, el volante mexicano dejó en claro que enfrentar a los cementeros siempre será algo especial en Cosas 2022.
"Lo de Cruz Azul, siendo Cruz Azul, impone un poco. Tengo buenos amigos, rompimos sus récords negativos, y siempre es bueno para mí jugar contra ellos esté donde esté".
De igual forma, respecto a las recientes salidas en Grupo Cemento, el exfutbolista de Querétaro también dejó en claro que estaría mal que se vayan tantos jóvenes.
«Sobre el tema de las salidas, que no me gusta tocar, gracias Monterrey por abrirme la puerta y fijarme. Salen tantos jovenes, evita hablar de cosas malas, habla de cosas que facilmente se malinterpretan, no es facil hablar de cosas donde te lo dan todo, es mejor enfocarse en el juego, esto es lo que yo quiero hacer."