Riad y el Estadio Internacional Rey Fahd viven ahora mismo una fiesta de goles, con el reencuentro a nivel individual de los máximos representantes de este deporte de la última década acaparando todas las miradas, aplausos y, lo más importante, goles. Kylian Mbappé se coló en la fiesta el mismo día que Cristiano Ronaldo ganó un duelo personal con Lionel Messi.
El exdelantero del Real Madrid ha pasado por fin sus primeros minutos en Oriente Medio tras fichar por el Al Nassr, donde ha prestado sus servicios para el Riad esta temporada, con CR7 marcando ya la tendencia en cuanto a goles. En un reencuentro con excompañeros como Lionel Messi o Sergio Ramos, Keylor Navas o Ashraf Hakimi, Ronaldo volvió a dejar claro que pese al paso del tiempo, pero el olor que le llevó a marcar 450 goles con el Bernabéu estaba lejos de serlo. ido..
Messi daría el pistoletazo de salida en el minuto tres tras el pase de Neymar, pero Cristiano tenía otros planes. Primero un penalti en el minuto 34, luego un cabezazo en la primera parte para poner el 2-2, CR7 ganó su primera como estrella, embajador y principal representante del programa saudí en el Aplauso Rey del Deporte para la próxima década.