No es sólo un fichaje o una remodelación en el Santiago Bernabéu


 No es sólo un fichaje o una remodelación en el Santiago Bernabéu lo que ha llamado la atención de Florentino Pérez, tarde o temprano llegará a la remodelación arraigada que el club está acometiendo actualmente. El Presidente del Equipo Blanco tendrá pleno acceso a las acciones clave de Baldbebas, y la afición a no dudar de lo que debe pasar.


Hay momentos en los que hay que tomar decisiones, hacer los deberes con la vista puesta en el próximo curso y, lo más importante, asegurar fichas para empezar la pretemporada que llegará a mediados de año. Florentino sabe que las cosas se han complicado en los últimos días y hará todo lo que esté en su mano para convencer a un ojo derecho en el Bernabéu.


Toni Kroos, Marco Asensio, Dani Ceballos, Luka Modric, Karim Benzema y Nacho conforman la lista de deberes que el Real Madrid sabe que tiene que afrontar desde el principio. Si bien algunos han sido sentenciados y las negociaciones con otros parecen haber avanzado, un caso en particular llamó la atención de Florentino Pérez, quien decidió renovar su contrato con el club ya que todos coincidieron en la importancia de darle a su fútbol una temporada más.

Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente