Monterey FC anunció la tarde de este viernes que se ha incorporado al equipo su nuevo fichaje, Rodrigo Aguirre de los "Rayos" del Necaxa.
Aguirre llegó este jueves a la ciudad para firmar contrato con Laiados, pasar reconocimiento médico y médico, horas antes de su traspaso oficial a la Real.
El uruguayo disputó 38 partidos y anotó 12 goles con el Necaxa, donde está cedido desde que su carta pertenecía a la Liga Deportiva Universitaria de Quito, pero ahora llegó a Monterrey para una compra definitiva por $3 millones.
Debutó en 2011 con el Liverpool de Montevideo en la primera división de Uruguay, un equipo de base.
El jugador de 27 años también tiene experiencia en Europa, particularmente en la Serie A, donde jugó para el Udinese en 2014 antes de pasar a otros equipos como Empoli, Perugia y Lugano.
Entre sus logros se encuentra un subcampeonato en la Copa Mundial Sub-17 de 2011 en México contra un equipo anfitrión que representaba a su Uruguay natal.
Este es el primer refuerzo anunciado por Rayados del Monterrey para el Abierto 2022, por lo que no se descarta que la directiva albiazul apueste por otro jugador sudamericano, con la mirada puesta en el Viejo Continente, con el presidente deportivo Duilio Davino visitando algunos países en la región hace unos días.