Johan Vásquez lleva más de dos meses sin estar en su club

 


Johan Vásquez lleva más de dos meses sin estar en su club. Por si fuera poco, el central mexicano también se vio sin minutos de juego en el Mundial, por lo que sus remates se detuvieron casi por completo. Su llegada al Cremonese no fue la esperada por él y el Genoa, el equipo que tenía su carta, pasó de fichar por el desarrollo deportivo, a quedar completamente relegado a uno de los peores equipos de la Serie A actual.


Por eso, el nombre de John está sonando en el mercado de fichajes de este invierno, sabiendo que algunos equipos son optimistas ante su posible llegada. Sin embargo, ha habido cambios dentro de Cremones, el club ha optado por un cambio en la dirección técnica, y el nuevo dueño es un viejo conocido de Vásquez, Baraldini, quien probablemente mantendrá su continuidad en el equipo al menos 6 lunas.



Antes de que el entrenador fuera despedido, Ballardini fue el entrenador que le dio a John más minutos en el encuentro de Genoa la temporada pasada. El italiano no solo cedió la titularidad al mexicano tras unas semanas de aclimatación, sino que notó que tenía condiciones para funcionar en toda la zona baja, ya que a pesar de ser central por izquierda, la ocupaba muchas veces como lateral. El lateral, como si fuera de urgencia, como si fuera poco, era el hombre libre del equipo cuando apostó a la 3 línea.

Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente