Este sábado 19 de marzo se llevará a cabo el 127 Clásico Regio en el Estadio Universitario y por ello y los lamentables hechos ocurridos en La Corregidora, el gobierno de Nuevo León esta semana tras conocer la situación ante las dos caravanas Cinco presenta un juego de acción seguro.
“Por lo que entendemos, habrá dos desfiles. Uno para los hinchas de Tigres en una calle y otro para los Laiados en la otra. Se dan cita en la Plaza de Toros (Barra de Monterrey). Tigres Uno de ellos lo creará Barragán. La tarea es que no se crucen y puedan marchar tranquilos”, comentó Aldo Fassi, ministro de Seguridad de Nuevo León.
El Secretario también anunció que en la reunión habrá 2,000 efectivos de seguridad pública y privada, y además comentó que habrá reconocimiento facial al ingresar al volcán y por lo tanto se identificarán los bares Free y Lokos.
En cuanto a las barras de Rayados, como se informó anteriormente, no podrán ingresar a la cancha, por lo que sus lugares serán ocupados por los abonados de Tigres.