El viernes, el jugador de Rayados Stefan Medina se dirigió a los medios de comunicación en una rueda de prensa donde habló sobre el estado actual del equipo y los objetivos para el próximo partido.
«Ha sido un mandato difícil, con algunas metas que no he podido alcanzar, pero esto es parte del fútbol, de la vida, esos obstáculos que hay que superar, con ganas y ganas de seguir mejorando, de buscar el impulso que nos permite crecer como jugador Futbolista y hombre. El campeonato es una oportunidad para demostrar que el equipo puede luchar y tenemos un equipo que puede seguir haciendo historia", dijo Stefan sobre la temporada pasada.
Preguntado sobre si este debería ser el último partido de algunos futbolistas, Medina respondió:
«No sabemos, no podemos predecir, todavía queda mucho camino por recorrer. Tenemos un buen desafío por delante y nos enfocaremos en un semestre exitoso y veremos cómo nos afecta. Como equipo, creemos en nosotros mismos y tenemos lo que se necesita para jugar este juego y en eso nos vamos a enfocar", dijo.
¿Alguna expectativa de alguna fusión?, respondió el colombiano:
«No, es algo que no nos conviene. Personalmente, creo que el equipo es capaz de competir. Sería mucho mejor para nosotros si los jugadores que pudieran contribuir llegaran más tarde y hubiera una competencia interna significativa para mantenernos en alta demanda. Las partes interesadas pueden continuar agregando, en busca de objetivos grupales que puedan lograr la brillantez. Con aquellos de nosotros agrupados aquí, faltan muchas opciones. Hizo una gran pretemporada, llegó de muy buena manera y esperó a que llegaran los compañeros cuando el calendario lo permitía”, explicó.
Hace casi un mes que Monterrey quedó eliminado en la revancha y aún no se sabe nada de refuerzos, con el equipo de Víctor Manuel Vucetic sufriendo hasta el momento una sola baja: Daniel Parra, quien reforzará a Necasa la próxima temporada.
Y tú, ¿estás de acuerdo con la afirmación de Stefan Medina?