El Real Madrid estuvo brillante la temporada pasada, con el equipo de Carlo Ancelotti disfrutando de numerosos éxitos allí. Un decimocuarto título, por cómo se ganó, quedará para siempre en la historia del fútbol. Para todos estos logros, algunos jugadores tienen muchos "culpables" y cualidades de liderazgo. Así, el videojuego quiere otorgar uno de sus premios al Equipo del Año de FIFA 23.
Por ello, el videojuego revela el siguiente once: Thibaut Courtois; Virgil van Dijk, Ed Militao, Ashraf Hakimi, Theo Hernández; Kevin De Brown, Luka Modric, Jude Bellingham; Leo Messi, Kylian Mbappe y Karim Benzema. Hasta el momento, este equipo gigante está formado por cuatro jugadores del Real Madrid: Benzema, Modric, Courtois y Militao. No hay mucho que decir del portero belga. Es el mejor portero del mundo. No hay que discutir. En la última final de la Champions League tocó el Reino de Dios. Ahora sigue demostrando su fuerza.
Por su parte, el hecho de que Modric haya seguido colándose en el Equipo del Año a pesar de su avanzada edad es un claro indicio de su nivel como futbolista y Luka es ya una leyenda de este deporte. Militao empezó a mostrar con él el gran fichaje del Real Madrid, un central que ya es uno de los mejores del mundo a pesar de su corta edad. Por último, pero no menos importante, Karim Benzema, el gran artífice de la temporada del Madrid y actual ganador del Balón de Oro, no tuvo la calidad suficiente para definir su temporada.
El Real Madrid y sus jugadores siguen recibiendo un merecido reconocimiento, y mientras muchos insisten en que el club blanco está muerto, la única realidad es que es el equipo con más socios en 11.
Los que fueron elegidos para representar al Madrid, pero podrían haber sido muchos más. El Real Madrid lo está haciendo bien.