El mediocampista Carlos Rodríguez, quien parecía haber tachado de "promesa incumplida" en su carrera tras confirmar su salida de Rayados, ha cobrado nueva vida en Cruz Azul, tanto que ya suma su mejor goleada en Primera División.
'Charlie', quien llegó a la 'Máquina' como parte del trato que llevó a Luis Romo a Monterrey, anotó en el triunfo 4-1 de la 'Máquina' sobre el Toluca, en sus seis partidos con el Clausura 2022 Anotó 3 goles, su mejor marca cuenta desde su debut en la Liga MX.
El mediocampista de la Real, promediando un gol cada 140.67 minutos, es el máximo goleador de Cruz Azul en el inicio de temporada y el tercero en todo el Clausura 2022, uniéndose al delantero Alexis como máximo goleador de México en el inicio de temporada. Máximos goleadores Vega y Arcángel Sepúlveda.