Dos días después, Riadas de Monterrey tuvo un ritmo perfecto y ganó su segundo partido.
La mediocampista Valeria Valdés aseguró que la idea del equipo es seguir luchando por el título de esta manera.
“Siempre es una mentalidad de ganar, de trabajar en equipo, de aplicar el trabajo de la semana, y de mejorar los detalles necesarios para mejorar y crecer”, compartió en un comunicado.
A petición de Eva Espejo, el futbolista identificó su estilo de juego y se comprometió a hacer todo lo posible para animar a su afición en cada partido.
"Estoy feliz de ver estas nuevas ideas en Rayadas. El equipo es popular y están felices de aprender nuevos sistemas y formas de jugar. Estamos emocionados de aprender y mejorar. Sucederá. Sí, estamos mejorando", dijo el centrocampista del Albiazur.
Se enfrentarán a FC Mazatlán en el Estadio BBVA el lunes 23 de enero. Según Valeria, las sinaloenses son colistas de la Liga Femenina BBVA MX, pero son un equipo peligroso que necesita estar lo más concentrado posible para obtener resultados.
"Cada partido se juega diferente. Ambos equipos tienen muchas situaciones. Sabemos que la liga está evolucionando, pero la mentalidad de salir y ganar partidos no ha cambiado", dijo.