Después de días de espera, Tigres y Rayados finalmente se enfrentarán en la edición 127, duelo que marcará la primera vez que Miguel Herrera y Víctor Manuel Vucetich se enfrentarán en esta competencia, aunque ambos ya han vivido la experiencia de tal duelo. y es 'Vuce' quien se aprovecha
El "Rey Midas" suma 19 derbis nacionales en el banquillo de Tigres y Laiados, con marca de 9 triunfos, 6 empates y 4 derrotas, superior a la de Monterrey y al ex "Piojo" en La Liga. y 7 derrotas. Universidad de Nuevo León.
Vucetich también usó a Herrera en duelos directos, ya que 'Vuce' superó a Herrera con 12 victorias y 8 victorias en 28 duelos entre ellos, además de 8 empates entre ellos.
Otro factor es que, aunque los Rayados no ganan en el escenario regular de Universitario desde hace nueve años, este estadio no suele afectar a Vucetich, bajo cuyo mando la 'pandilla' logró su última victoria en Universitich. Vencieron 1-0 a Tigres en la jornada 16 de la 97 Liga Clausura 2013 gracias a un gol de Leobardo López, y en esta etapa suelen estar en casa.