Cruz Azul sigue siendo un desastre a nivel ejecutivo y esto se refleja a nivel de campo, los refuerzos no son a lo que está acostumbrada la afición ya que no están eligiendo jugadores muy importantes y probados en la liga MX buscando futbolistas baratos o agentes libres , para asegurarse de que no saquen mucho dinero de las arcas de La Noria, que lleva días preocupando a la afición.
La Máquina anunció a través de sus redes sociales la llegada del lateral izquierdo Carlos Vargas, quien fungirá como suplente de Ignacio Rivero en el área, pues el uruguayo ya se ganó la titularidad del puesto. Sin embargo, la afición reaccionó muy negativamente, ya que consideró inapropiado apoyar la imagen del grupo Cementero.
Donde Cruz Azul se queda corto en el Clausura 2023
Los Celestes son conocidos por querer un extremo izquierdo que haya alcanzado el nivel de Carlos Vargas, pero la interrogante abierta sigue siendo la llegada de un delantero centro que reemplace a Iván Morales, quien aún no se ha probado para la Liga MX después de un año de jugadores capaces. . Aun así, se mantuvo la gestión de contratar a otro atacante.