Chelsea ha atravesado el peor momento en la historia moderna del club


 Chelsea ha atravesado el peor momento en la historia moderna del club, navegando por aguas complicadas y turbias desde el cambio de dueño, con el equipo ya sin una opción para ganar la Premier League o terminar entre los cuatro primeros. En el fútbol inglés y para asegurarse una plaza en la próxima Champions League, en definitiva, un jugador de Londres está vivo en la Champions League.


 

Casi necesitado de una solución de emergencia, el equipo está haciendo muchos fichajes en el mercado de invierno, el más destacable es el fichaje de Mudrik por 100 millones de euros, con la esperanza de que el ucraniano pueda marcar la diferencia en el ataque del club. . Sin embargo, el delantero no será la última incorporación del club inglés, ya que los blues preparan una oferta millonaria por uno de los secuaces de graham potter, el mediocampista ecuatoriano moises kesé many.



Según noticias de los medios británicos, el Chelsea se prepara para fichar por 75 millones de euros al centrocampista del Brighton, descubierto por el propio Graham Potter. Inglaterra no contará en verano con Jorginho y Kante, por lo que el club ya busca un relevo generacional, y para ello apostará por el joven de 21 años que ha disfrutado de una temporada estelar en la Premier League. De concretarse, la plantilla londinense valdrá más de 200 millones de euros este invierno.

Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente