Además de la presión sobre Millonarios FC para que comenzara a ganar el título


 Además de la presión sobre Millonarios FC para que comenzara a ganar el título de los pesos pesados, los medios continuaron agregando adjetivos hiperbólicos. Cuando estuvo en su mejor momento el año pasado, Tito Pucceti dijo que el "Embajador" estaba listo para otro torneo gracias a su alto nivel. Luego, como una gran casualidad, los bogotanos se quedaron sin victorias en ocho partidos.


Esas son malas noticias para los periodistas. Como ese comentarista que elogia a un jugador por hacer todo a la perfección durante un partido, solo para conceder todas las bolas posteriores sin razón aparente. Esto es fútbol para los responsables de acercarlo a la gente. Por esta razón, algunos comunicadores tratan de ejercer la moderación y esconderse detrás de barreras de información o estadísticas que no son de entretenimiento.


La opinión es una parte de la vida que alimenta el espectáculo, lo alimenta, a veces para mejor, y en otros casos destruye tanto a los protagonistas como a los voceros. Puccetti fue decepcionante, pero eso es todo. La pelota sigue rodando y se acaba el campeonato. El superequipo de Alberto Gameiro solo es lo suficientemente bueno para ganar la Copa BetPlay 2022 y llegar a las etapas clasificatorias de la Copa Libertadores.


Comparan a Millonarios FC con el PSG

Ahora, el argentino Mariano Olsen ha apodado al albiazul "PSG Colombia" en la edición de larga data de Win Sports el 17 de enero de 2023. ¿Se refiere al actualmente imparable París, que se perfila como gran candidato a ganar la liga europea? ? ¿El que tiene a Lionel Messi, Kylian Mbappé y Neymar Jr. a la cabeza? ¿Son Uribe, Castro y Catagno esos fenómenos?


Por supuesto, habría una analogía que no escuchamos de los miembros del grupo de gauchos. O sobre el París adormecido, que ganó al Real Madrid en la final de la Champions y se la arrebató como una chocolatina a un niño. En este sentido, Olson tiene toda la razón. Y "Milos" incluso lo demostró en su reciente amistoso en Estados Unidos. Atacó demasiado al Hertha Berlín y al River Plate, pero no pudo ganar, como el batacazo de septiembre de 2022.

Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente