A falta de rumores previos, ha dimitido toda la junta directiva de la Juventus de Turín


 A falta de rumores previos, ha dimitido toda la junta directiva de la Juventus de Turín. El presidente Andrea Agnelli y su segundo Pavel Nedved, así como el director Mauricio Arrivabene, así como Laurence Debroux, Massimo Della Ragione, Katryn Fink, Daniela Marilungo, Francesco Roncaglio, Giorgio Tacchia y Suzanne Keywood han dejado sus puestos de liderazgo en Torino, actualmente es atraviesa la etapa más difícil de los últimos diez años.


La salida abrupta se basó en la participación de la dirigencia en la investigación Prisma, que la oficina del fiscal de Turín está llevando a cabo sobre una supuesta contabilidad falsa, lo que provocó que la junta retrocediera y así puso fin a un período de 12 años de dominio absoluto indiscutible del país por parte de la club lombardo campeonato.



"Jugar en la Juventus, trabajar en la Juventus, un objetivo: ganar. Cualquiera que haya tenido la suerte de vestir una camiseta blanca y negra lo sabe. Cualquiera que trabaje en un equipo sabe que si el talento no trabaja duro, el trabajo duro lo hará". triunfo talento." La Juventus es uno de los clubes más grandes del mundo y cualquiera que haya trabajado o jugado allí sabe que los resultados son el resultado de un esfuerzo de equipo. "


"Estamos acostumbrados a ganar con historia y ADN. Desde 2010 honramos nuestra historia con logros extraordinarios: el estadio, nueve campeonatos masculinos consecutivos, el primer centro médico en Italia con series de Netflix y Amazon Prime, cinco campeonatos femeninos consecutivos otra vez, trato con Volkswagen (pocos lo saben), finales en Berlín y Cardiff (lo lamentamos mucho), tratar con Adidas, la próxima generación de Coppa Italia, primero para clubes, clubes del comité ejecutivo de la UEFA, museos, etc.


“Horas, días, noches, meses y estaciones, nuestro objetivo es siempre avanzar antes del momento decisivo. Cada uno de nosotros sabe recordar el momento antes de salir al campo: salir del vestuario y girar a la derecha, unos veinte minutos después. en el medio hay una rejilla por los escalones, diez escalones más y estás allí: "miedo escénico", ahí es cuando sabes que tienes todo el equipo, es imposible volverse factible Bernabeu, Old Trafford Alemania, Allianz Arena, Westfalenstadion, San Siro, Georgios Karaiskaks, Celtic Park, Camp Nou: vayamos donde vayamos, cuando el equipo es compacto, no le tenemos miedo a nadie".


“Cuando un equipo no es compacto, deja su lado al contrario, y eso puede ser fatal. En ese momento hay que mantenerse alejado y controlar el daño: Desde el punto de vista de la empresa, estamos ante un momento delicado, y El pacto ha fallado. Es mejor mantener a todos juntos y una nueva formación tiene el potencial de cambiar las cosas".


"Seguiré imaginando y trabajando por un mejor fútbol, ​​lo cual está respaldado por una cita de Friedrich Nietzsche: 'Los que se ven bailando son asesinados por aquellos que no pueden escuchar la música'. Piensa loco". "


"Recuerda, nos reconocemos de un vistazo: ¡somos de la Juventus! Hasta el final... Andrea".

Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente